Limpieza de Garajes en Córdoba

Profesionales de la limpieza de garajes en Córdoba

¿Estás buscando profesionales para la limpieza de garajes y la limpieza de cocheras en Córdoba? Te contamos en que consiste el servicio de limpieza mecanica de cocheras y limpieza mecánica de garajes.

La limpieza de garajes

Estos espacios, donde los coches pasan frecuentemente, acumulan suciedad que proviene de la calle y de los propios vehículos en sus tubos de escape o manchas de aceite. Además, los humos, con el paso del tiempo, también ensucian suelos y paredes, la contaminación hace que se oscurezcan las superficies.


El suelo es donde más se acumula suciedad, tanto por la porquería de las ruedas como por las manchas de aceite. Por ello, es difícil que una limpieza de garajes la realice un particular, sobre todo cuando se trata de una comunidad o la limpieza de cocheras. La limpieza mecanica de cocheras y la limpieza mecánica de garajes tiene unos resultados muy diferentes cuando son prestados por profesionales, que utilizan unos productos y maquinaria especializada.


Las paredes son más complicadas de limpiar, ya que la suciedad se incrusta en la pintura. Asimismo, las zonas altas, tuberías, cables o columnas se oscurecen y se llenan de polvo. Los servicios de limpieza a domicilio se encargarán de todas estas esquinas y lugares menos visibles pero que también se ensucian.


Todos estos servicios, así como la limpieza en general de comunidades y empresas, ayudarán a que los espacios que utilizas diariamente queden relucientes, sin polvo ni restos de contaminación.

Desde Modelo Limpiezas nos ocuparemos de que tu garaje o cochera quede impecable en el menor tiempo posible. Puedes consultar más información en el 957 401 425, enviar un correo electrónico a info@modelolimpiezas.es o visita nuestras oficinas en la Calle María Zambrano, s/n - bajo - local 2 de Córdoba. ¡Llama ya!

Confía en nosotros para la limpieza de tu garaje, en un día nos ocupamos.

© 2019 MODELO LIMPIEZAS S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital