Servicios de Limpieza en Córdoba

Servicios de Limpieza en Córdoba

En nuestra empresa de limpieza Modelo Limpiezas S.L., en Córdoba, tenemos el gusto de ofrecerle Servicios de Limpieza en general. Desde una simple limpieza de cristales hasta parques industriales.

¿Quiénes somos? 

Modelo Limpiezas Cordoba es una empresa con 38 años de exitosa trayectoria. Nuestra cualidad principal se resume en la permanente búsqueda de la excelencia, con la única finalidad de que nuestros clientes reciban el mejor servicio. Profesionalismo y responsabilidad son la clave para satisfacer sus exigencias.

Nuestros servicios

Nuestra empresa una amplia variedad de servicios entre los que destacan el abrillantado de suelos, limpieza de moquetas y cristales, limpieza mecánica de cocheras, instalaciones industriales, centros educativos, centros de salud, edificios públicos, recintos feriales, oficinas, parques feriales, etc.


Para cada una de estas actividades contamos con personal calificado, por lo que, sin duda, estamos en capacidad de ofrecerle un servicio de primerísima calidad, siempre respetuosos del medio ambiente y a precios realmente competitivos.

Nuestro personal

A lo largo de nuestras casi cuatro décadas de existencia, hemos conformado un equipo humano de gran calidad, especializado en cada una de las áreas a acometer. Es por ello que estamos en plena capacidad de adaptarnos y sortear cualquier tipo de situaciones e imprevistos, siempre apelando a nuestra experiencia y utilizando los mejores productos y la más moderna tecnología disponible en el mercado.

¿Por qué utilizar una empresa de servicios de limpieza?

Muchas veces no sabemos dónde acudir para solicitar servicios profesionales que estén a la altura de las necesidades y exigencias de comunidades, edificaciones industriales, oficinas, etc.


Cada vez más personas, comunidades de vecinos o empresas apuestan por contratar los servicios de una empresa de servicios de limpieza para realizar este tipo de tareas. Los motivos que han generado el incremento de esta tendencia son las grandes ventajas, comodidades y facilidades que ofrecen a quienes contratan sus servicios.

Ahorrará tiempo

Al dejar en manos de profesionales las tareas relativas a la limpieza y mantenimiento, tendrá más tiempo para usted. Ese tiempo que ahorre se traducirá en una sensación de bienestar y, por consiguiente, una mejora en su calidad de vida.

Eficacia y eficiencia

Una empresa de limpieza es más eficaz y eficiente que un particular ya que su personal cuenta con los conocimientos, experiencia y las herramientas necesarias, para garantizar un resultado final impecable y en el menor tiempo.

Garantías legales

Las empresas de limpieza tienen contratos con empresas de seguros para cubrir cualquier daño o accidente laboral que pudieran derivarse de las labores de limpieza. 

Contáctenos

Si desea concertar una visita a su casa o sitio de trabajo para que nuestros especialistas le asesoren de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. ¡Llámenos! 

Ponemos a su servicio nuestra amplísima experiencia en servicios de limpieza. ¡Llámenos!

© 2019 MODELO LIMPIEZAS S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital